Hace más que diez años qué descubrí los beneficios del yoga. Desde entonces cambie mi vida completamente. Comencé a sentir  la paz interior y he encontrado varias respuesta sobre mi vida. Cada día noto que mi experiencia con el yoga es más transcendente y sanadora en todos los niveles del ser.   

Empecé dando clases de guiadas y clases de Mysore donde estuve creando un ambiente para que mis alumnos aprovechen su práctica al máximo. Cada uno somos únicos y por eso mi enfoque es individual por esto puedo ajustar la manera que el alumno profundiza más en el asana y enfoca su mente a la practica, para que la purificación del cuerpo y la mente es más profunda. 

Para profundiza en mi conocimiento y entendimiento de las enseñanzas de los gurus y de mis maestros fui a Ashtam en Karnataka, India para experimentar sentir, experimentar mi practica, meditación y experiencia en la cuna del yoga. He completado 200 horas de la formación de Hatha Yoga Tradicional. Mi estancia era una de las cosas más bellas que he vivido y gracias de la enseñanza y conocimiento de mis maestros y swami en el Ashram podrías encontrar mi paz interior. 

Después de formarme de Profesores de Kundalini Yoga Nivel I.. La vida me ha atraído la oportunidad servir a esta enseñanza en Shunia Yoga en Barcelona. Sigo profundizando en el legado de Yogi Bhajan a través de los modelos del segundo nivel de Kundalini yoga. 

Todo esta conectado, durante la clase de yoga de mueve la energía individual y grupal, y habían momentos cuando el profundo sonido del Gong ayudaba a los alumnos profundizar en su proceso personal. Por este motivo también estudié y practice con el Maestro Ramji Singh. Hoy en día sigo utilizando sonoterapia no solo en mis clase pero también dando Baños de Gong o terapias individuales. 

Ya sé que mi vida es yoga y quiero seguir este camino. Espero que en el futuro pudiere ayudar a la gente través del yoga encontrar el paz interior y harmonía. 

Namaste