Baño de Gong

Mucha gente sufre el estrés y anciendad muy amenudo que en ocasiones llega a impedir a disfrutar de las cosas buenas de la vida. Meditación a trevés de la vibración elevada de Gong es una de las formas para combatir este estado así como para obtener un profundo estado de relajación con el que mejorar nuestra salud y bienestar.

El Gong es un instrumento considerado sagrado por muchas civilizaciones. Se empleaba en ceremonias y rituales, los momentos clave en la vida de una persona se acompañaban del sonido del Gong. Se usa en muchas técnicas y terapias, empleado el Gong como instrumento de producción de tonos y vibración con una finalidad sanadora.

Las frecuencias de sonido pueden llegar a afectarnos a nivel celular y por ello se emplean las distintas frecuencias y vibraciones del Gong. Se considera que tiene múltiples beneficios, como reducir los niveles de estrés mientras relaja el sistema nervioso y equilibra el sistema glandular. El sonido de este instrumento se emplea como técnica para aliviar dolores de cabeza y cuello, así como equilibrar el sistema respiratorio, pero también para alcanzar un estado máximo de relajación.

El sonido del Gong emite unas vibraciones sonoras que facilitan el flujo de energía a través de las células, así como su movimiento. Un baño de Gong es una inmersión total en el sonido que lleva a un completo estado de relajación desde el que poder comenzar un proceso de sanación físico y emocional, eliminando pensamientos y sentimientos que nos bloquean, ayudando a armonizar y conectar con la verdadera esencia.

Se suele decir que 45 minutos de un baño de Gong equivalen a ocho horas de sueño profundo y reparador. El sonido y las vibraciones envolventes del gong se llevarán las preocupaciones, dejándote sumido en un estado de relajación máxima, de calma, al terminar la sensación que nos queda es placentera. 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *